Las carpas para fiestas o eventos son la mejor solución para protegernos de las inclemencias, evitando el deterioro de mobiliario y otros elementos.
CARACTERÍSTICAS DE UNA CARPA
Las carpas para fiestas tienen el principal recurso de ampliar y aprovechar espacios. Tener una carpa es una buena idea para protegernos del tiempo como la lluvia y el viento.
Es un elemento muy versátil que se adapta a muchos terrenos, con fácil instalación y sin grandes obras.
También las carpas no dejan pasar el frío ni mojarnos, para disfrutar de la luz del sol y del entorno que nos rodea.
Gracias a la resistencia de las carpas podemos seguir en el exterior, aunque el tiempo no nos acompañe.
DIFERENTES TIPOS DE EVENTOS DONDE MONTAR CARPAS
Existen carpas para eventos de diferentes dimensiones con características premium para estar a la altura de la celebración.
Los eventos donde se pueden montar carpas son:
Fiestas particulares, para mayores o municipales.
Para eventos de este tipo puedes montar carpas plegables que no tienen muchas dimensiones. Aunque en el momento en el que el evento es para muchas personas lo ideal es utilizar carpas con más dimensiones con una estructura sólida.
Una discoteca móvil en carpa.
Si es al aire libre con una buena temperatura con unas pocas carpas plegables para cubrir del sol a la barra y al dj estaría bien. Pero si hay una temperatura desagradable frío o lluvia lo ideal es poner una carpa con una estructura más resistente con grandes dimensiones.
Ferias del libro o de muestras.
Depende de las dimensiones e inclemencias meteorológicas que pueda tener la feria, será mejor poner carpas plegables si no tiene la feria grandes dimensiones y hace buena temperatura. Si la feria abarca una gran dimensión y también se suman inclemencias meteorológicas la mejor opción es una carpa de estructura resistente.
Comidas al aire libre en carpa.
En este caso lo ideal es una carpa con estructura que tenga una dimensión considerable para poder tener espacio en la comida. Y también para poner varias mesas como puede hacer un bar o un restaurante para que se puedan poner el mayor número de mesas dentro de la carpa.
Espectáculos infantiles o deportivos.
Lo más común en estos eventos es el montaje de varias carpas plegables. Aunque si estos eventos son a gran escala y se encuentra un mal temporal se debe realizar un montaje de carpas con estructura para evitar las inclemencias meteorológicas.
Exposiciones en el exterior con carpa.
Para este tipo de evento lo recomendable es montar carpas con estructura ya que las exposiciones abarcan una gran superficie. Por eso lo que se debe hacer es montar una carpa con estructura de grandes dimensiones.
Celebraciones de boda, fiestas de aniversario, bautizo o comunión.
En estas celebraciones o fiestas se deben montar carpas con estructura de grandes dimensiones para que se abarque el mayor número de mesas posible y tener espacio.
Presentaciones de productos de empresa.
Estos eventos necesitan mucho espacio para colocar un escenario y sillas para asistentes, por eso lo ideal es disponer de una carpa con estructura de gran dimensión.
Festivales y fiestas en fin de curso.
Los festivales en fin de curso tienen la principal característica de ser para un gran número de personas. Para este tipo de evento la mejor opción es tener carpas con estructura de grandes dimensiones y también carpas plegables para algunas zonas del evento donde puedan encajar.
CARPAS DE EVENTOS MILMAR
En Milmar tenemos carpas para fiestas o eventos desde 32 metros de largo como máximo y 2 metros de ancho.
También las hay plegables en menores dimensiones y carpas geodésicas con una forma diferente.

Carpa geodésica

Carpa plegable
